¿Que voy a hacer con mi marido? Para empezar cambiarle un poquito el menú del desayuno.

HS-H
Titulo Original: Hope Springs
Dirección: David Frankel
Reparto: Meryl Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell

De vez en cuando Hollywood hace películas románticas protagonizadas y dirigidas a un público adulto en el tan llamado “Midlife crisis”, tal es el caso de películas como ‘Alguien tiene que ceder’, ‘Lo que las mujeres quieren’ o ‘Enamorándome de mi Ex’. Y esta película va por ese estilo.

Después de 30 años de matrimonio, Kay (Streep) y Arnold (Lee Jones) están atorados en una vida rutinaria. Así que cuando ella descubre un folleto de un especialista en relaciones maritales (Carell), ella trata de convencer a su marido para que tomen la terapia juntos y así salvar el matrimonio, y tratar de recobrar lo perdido en el camino.

Realmente la película no tiene un “pero”, sin embargo no tiene nada destacable. Tiene un guión bueno pero predecible, unas actuaciones buenas pero que ya hemos visto antes y en si una historia que entretiene pero que sales del cine así como entraste, nomás que arrepentido de haberte tomado el refresco tan noche.

Se puede decir que ir a ver una película de Meryl Streep es un sello de garantía, y hasta cierto punto es cierto. Siempre cumple con un buen papel creíble, y bueno, Tommy Lee Jones como viejito grumpy como que siente uno que ni ocupaba nada de dirección, uno le cree porque le cree. Y mi querido Steve está bien, pero no le sacaron el potencial que sabemos que tiene.

La dirección está a cargo de Frankel, que ya tiene experiencia al respecto, con películas como: El diablo se viste a la moda y Marley y yo. Así que sabe lo que hace, películas palomeras, pero que solo sirven para eso, para entretener y pasar la tarde.

Vayan a ver la película, esta palomera, pero lo mejor de todo es esto: si no están casados, juraran no llegar a ese punto y si ya están casados, pues algún mensaje van a encontrarle, ya sea de cambiarle un poquito a la rutina en el desayuno…. O después de la cena 😉 (guiño, guiño)

Nancy G.