Ted 2

1053088fYa se me olvidó de que se trataba la película, pero hay como cinco chistes de los que todavía me río cuando me acuerdo.

Ted 2 es como una pizza suprema. La trama es el pan, que para lo único que sirve es para aventarle encima un montón de ingredientes distintos para que al final todo nos sepa a cebolla. Un batidero, pero que te deja bien lleno.

Técnicamente hablando

Aparte del hecho de que el protagonista es un osito que habla, los efectos especiales cumplen con el objetivo de ser invisibles. La cámara resuelve muy bien la diferencia de estaturas y rápidamente nos acostumbramos a las imperfectas interacciones de Ted con su medio ambiente.

De qué trata la historia

El matrimonio de Ted con su novia Tamy-Lynn está en problemas, así que para resolver sus conflictos maritales decide tener un hijo, lo cual desata una serie de situaciones que desembocan en un tribunal. ¿Tiene un osito de peluche el derecho a ser reconocido como persona?

La comedia suele ser una forma de crítica social que en este caso se pierde un poco tras la montaña de asquerosidades y blasfemias.

ted2seyfried-xlarge

Diagnóstico final

Ted 2 no aporta nada en cuanto a novedad ni estilo de humor, pero si tú eres de los que disfruta de apagar un rato el switch del deber ser, es una excelente oportunidad para reírte de lo inadecuado y olvidar por un momento que las acciones siempre tienen consecuencias.

Ted 2

  • Director: Seth MacFarlane
  • Actores: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried
  • Lo mejor: El baño de crema en la clínica de inseminación
  • Lo peor: Los chistes de drogas duras cruzaron mi límite de tolerancia
  • Recomendaciones: Recuerda la época en la que eras joven y estúpido, jugabas arrancones en las avenidas y ponías tachuelas en el asiento de enfrente, multiplica la irresponsabilidad por un millón y pásatela bien.