Operación Escape: Al rescate de los valores familiares

OE-H

Titulo Original: Escape from Planet Earth

Dirección: Cal Brunker

Reparto: Rob Corddry, Brendan Fraser

Doblaje Mexicano: Diego Luna, José María Yazpik

Scorch Supernova es un héroe nacional. Gary –su hermano- como director de rescates, es el héroe detrás del héroe. Y esto queda más que claro cuando Scorch acepta una misión al “Planeta Obscuro” a regañadientes de Gary, éste va a su rescate y así es como empieza esta historia llena de aventuras y de personajes encantadores.

Es muy común que nos vayamos con la finta de que solo vale la pena ver las películas de Disney/Pixar o de Dreamworks, sin embargo esta pequeña película de producción Canadiense está a cargo de Rainmaker Entertainment, Inc, compañía conocida por hacer series y películas para la televisión y la mayoría de las películas de Barbie para Mattel.

Y aunque no sea de una súper productora, sí tiene todas las herramientas para hacer pasar un buen rato en familia y ver una película de esas que si valen la pena ver con los más pequeños porque tienen un lindo mensaje y muchas aventuras.

Con una historia basada en el amor y apoyo de la familia, Operación Rescate nos muestra lo mejor de los valores familiares y de la amistad sin dar muchos rodeos y de una manera muy fácil de digerir para los más pequeñitos y a los más grandes nos saca una o dos risas con sus pequeños hints que solo nosotros podríamos entender.

La historia es clara, se va rápido y tiene de todo, incluyendo los típicos personajes clichés y otros personajes que nos sacaran una o dos risas durante la aventura. En cuanto a la tecnología, como todo en estos días, la película viene en 3D, así que a los más pequeños eso también los va a entretener.

Los chistes están “mexicanizados” sin caer en lo vulgar. Hay que tomar en cuenta que la película está dirigida a los más pequeñines. No es la típica historia con la que crecimos y que nosotros como chavos también disfrutamos.

Lleven a sus hijos, los sobrinos o sean los “niñeros” por un día de sus vecinitos. Esta película vale la pena para los más chiquitos y también para lo más grandes, es bueno darnos un de las grandes películas para ver y disfrutar una película como pequeños.

Nancy G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.