Mejor… ¡Ni me caso!: Mejor… vea otra cosa

TBW-HTitulo Original: The big wedding

Dirección: Justin Zackham

Reparto: Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Katherine Heigl, Ben Barnes, Topher Grace

 

Don (De Niro) y Ellie (Keaton) están divorciados, sin embargo tienen una familia bastante peculiar. Tienen dos hijos Lyla y Jared (Heigl y Grace) y Alejandro (Barnes) quien es adoptado. Cuando Alejandro se va a casar, y va a venir su madre biológica desde Colombia, necesita convencer a Don y Ellie de actuar como una pareja de casados, lo cual incomoda a toda la familia, incluyendo a Bebe (Sarandon) la nueva novia de Don.

Sin duda alguna, la gran fuerza de la película es el cast. Lleno de caras conocidas y con muchísimo curriculum por delante, los cabecillas de esta película De Niro, Keaton y Sarandon (y una participación de Robin Williams) se muestran completamente relajados y hasta parecieran que hicieron esta película con puros ensayos. Es raro como los más jóvenes parecen tomarse más en serio su papel sin caer en lo acartonados.

La verdad tampoco podemos culpar a los más experimentados. El guion es muy flojo y un tanto predecible, y las situaciones son totalmente inverosímiles. Si arranca una o dos carcajadas, pero son muy forzadas. Entiendo el concepto de la familia americana moderna, sin embargo, si peca en lo irreal.

El director de la película,  Justin Zackham (Antes de Partir) pareciera que con tanta experiencia se dejó caer en la silla de director y dejó que los actores hicieran su trabajo.

Sin duda alguna, lo mejor de la película es el casting. Si es fan de estos actores, les recomiendo ir a verla, solo por verlos. Ellos lo valen. Sin embargo, no esperen la gran historia y la gran película que quedara en la historia y menos en la memoria.