Más Notas Perfectas

PP2-H

Titulo Original: Pitch Perfect 2

Dirección: Elizabeth Banks

Reparto: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld

 

Algunas veces las secuelas de una película nos sorprenden con nuevas historias, con vueltas de tuerca que nos tienen al borde del asiento o ya de mínimo que medio propongan algo nuevo… otras veces la vida (en este caso Universal) nos trae Más Notas Perfectas.

Más Notas Perfectas es básicamente la misma historia que vimos en el 2012, solo que con otras canciones y una chavita nueva que canta una canción “original” que juras que has escuchado en mil lugares antes.

Decir de que va la historia es contar todo, así que solo diré que en esta ocasión las Bellas tendrán que pelear el título de campeonas en la competencia Mundial, teniendo de rivales a uno de los equipos más fuertes, los temibles DSM.

Aunque hay uno que otro número que si vale la pena debido a las coreografías y calidad de postproducción (que por cierto ninguno es a cargo de las Bellas), realmente la película tiene el mismo efecto que tiene la primera parte, está bien para pasar el rato y entretenerte en lo que te acabas las palomitas, pero hasta ahí.

Algo muy padre y que es de admirarse de las segundas partes, es que está todo el elenco original y las nuevas caras que vemos están bien en sus papeles. Como nota personal, creo que deberían de contratar mejores actores masculinos, porque la verdad batallan mucho para hacernos creer que son heterosexuales y mucho menos podemos creerles que están enamorados de sus susodichas.

Anna Kendrick y Rebel Wilson vuelven a llevar todo el peso de la película con sus personajes de Beca y Fat Amy, siendo Wilson la única que logra tener alguna que otra escena exitosa durante la película. Creo que el mejor acierto en sus papeles es hacernos olvidar por un momento que en realidad estamos viendo a un par de mujeres -de 29 y 35 años respectivamente- y no a un par de chavitas que están por graduarse de la Universidad.

Para ser honesta la película es innecesaria en todos los sentidos. Sin embargo si logras pasarte un buen rato y más si lo que necesitas es escaparte un buen rato de este calorón que no te deja estar relax en tu casa. Ésta es una buena oportunidad para poder aprovechar aquellos cupones de descuento que tienes en el fondo de la billetera y no sentirte mal al respecto.