Búsqueda Implacable 3

La crítica en EU está destrozando a esta película, pero antes de apresurarnos a emitir un juicio, quiero compartirles el video promocional:

Técnicamente hablando

Hay gustos para todos, los fans de la serie van a disfrutar de ver a Bryan Mills pateando traseros sin sudar una gota. Hay persecuciones vertiginosas, pistolas de balas infinitas y enemigos con pésima puntería, los elementos típicos de todo buen churro de acción. Sin embargo, algo que no me gustó fue que la edición se siente a ratos muy mecánica, sobre todo en las peleas y las carreritas. Corte, corte, corte, corte, es demasiado y, en mi opinión, una solución barata. Aparte de eso, el resto de la “historia” se cuenta con muy buen ritmo.

Los personajes

Un agregado interesante en esta entrega es su versión de los “indestructibles”. Un grupo de amigos madurones que ayudan a Bryan en su rescate muy a la manera del equipo de Misión Imposible.

La actuación de Forest Whitaker como capitán de la policía también destaca, pues le agrega a un personaje menor una serie de manías y detalles que generan credibilidad y tensión a un rol que de otra manera sería totalmente olvidable.

a16917

De qué trata la historia

A Bryan Mills lo acusan de un crimen que no cometió, y tiene que escapar de la policía para poder capturar al verdadero culpable.

Diagnóstico final

Siendo la más absurda de la trilogía, esta película tiene la suficiente acción y destrucción para entretener a los fanáticos del género. Si a ti te gusta el cine de corte intelectual, evítala y ahorrate un coraje.

Búsqueda Implacable 3

  • DirectorOlivier Megaton
  • ActoresLiam Neeson, Forest Whitaker, Maggie Grace
  • Lo mejor: Forest Whitaker como él mismo
  • Lo peor: La puntería de los malos
  • Recomendaciones adicionales: La primera de la serie fue una película muy buena, pero ya para esta tercera de plano le flojearon con el argumento. Si no te importa ver cómo la trama se ridiculiza a sí misma, compra unas palomitas gigantes y prepárate a disfrutar de la golpiza.