Tomorrowland

Tomorrowland_(film)_106

Junto con el torbellino de películas de verano, cargadas de acción y efectos especiales, llega Tomorrowland, una historia inspirada libremente en una de las áreas recreativas de Disneylandia que, al igual que en el parque, requiere que el visitante esté dispuesto a echar a volar su imaginación.

Técnicamente hablando

Los efectos visuales tienen casi el mismo tiempo en pantalla que los protagonistas. Escenarios increíbles que van desde el futurismo, cyberpunk, steampunk y hasta un breve homenaje a Star Wars, llenan la pantalla con trucos imaginativos, aunque para lograrlo el extraño universo a veces tiene que romper su propia lógica.

A pesar de que los actores adultos son grandes estrellas (Clooney, Laurie), la verdad es que no lucen tanto como los jovencitos, que con su carisma se llevan por mucho la película. Es una producción de Disney y los pequeños son las estrellas.

De qué trata la historia

Existe un universo escondido justo dentro del nuestro. ¿O será detrás? Un lugar donde solo algunos elegidos pueden acudir para realizar los más grandes logros de la raza humana. Sin embargo, no todo es lo que parece. Debajo de tanta maravilla se esconde un secreto que pondrá en peligro al planeta Tierra.

Tomorrowland_(film)_121
Raffey Cassidy se luce interpretando a Athena

Diagnóstico final

Tiene muchísimas cosas disfrutables y una historia interesante —tomando en cuenta que va dirigida al público infantil—, sin embargo peca de llevar varias secuencias de acción/relleno que terminan por volverse repetitivas. Con todo, Tomorrowland es una aventura palomitera que vale la pena disfrutar con la familia.

Tomorrowland

  • DirectorBrad Bird (Up, Los Increibles, Ratatouille)
  • ActoresGeorge Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie
  • Lo mejor: Está entre la tienda para geeks y la casa de las trampas.
  • Lo peor: Todo el asunto de la Torre Eiffel.
  • Recomendaciones adicionales: Imagina que subes a una montaña rusa en el parque de Disney y déjate llevar.